La madrugada de este domingo, ocurrió un inesperado accidente automovilístico en la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco. Lugar: Carretera federal Chignahuapan-Tlaxco, entronque al libramiento Chignahuapan-Zacatlán.

Chignahuapan, Pue.- La Radio Brigada Nacional de Ayuda A.C. se destacó por su respuesta inmediata y coordinación con autoridades locales para atender la emergencia.

El incidente involucró a una combi del servicio público y una camioneta particular, dejando una situación crítica en el entronque al libramiento Chignahuapan-Zacatlán.

El accidente ocurrió en esta importante vía de comunicación, conocida por su tráfico constante de vehículos. Afortunadamente, la pronta reacción de la Radio Brigada Nacional de Ayuda A.C. y la coordinación con las autoridades locales lograron mitigar las consecuencias del incidente.

Desde su sede en la Delegación Chignahuapan, la Radio Brigada Nacional de Ayuda A.C. recibió el reporte del accidente y movilizó de inmediato a su equipo de voluntarios y recursos para asistir en la escena. Además, se estableció una estrecha coordinación con Protección Civil Chignahuapan, los Bomberos de Chignahuapan, la Cruz Roja Delegación Chignahuapan y la Seguridad Pública del municipio, quienes se presentaron en el lugar en cuestión de minutos.

El choque entre la combi del servicio público y la camioneta particular dejó heridos. No se precisa la situación de los ocupantes, pero gracias a la prontitud de los equipos de respuesta, se pudo brindar atención médica inicial en el lugar.

El tráfico en la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco se vio afectado temporalmente debido al accidente, pero gracias a la rápida acción de las autoridades y la Radio Brigada Nacional de Ayuda A.C., se logró restablecer la circulación en el menor tiempo posible.

regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal