Un fuerte accidente automovilístico ocurrió sobre la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco, cerca del Llano del Conejo, lo que provocó la intervención inmediata de Protección Civil Chignahuapan, Bomberos Chignahuapan, Radio Brigada Nacional de Ayuda AC y Seguridad Pública Municipal.

Chignahuapan, Pue.- Ambos vehículos colisionaron de frente, cerrando el paso en ambos carriles.

Al recibir el reporte del accidente, se pudo conocer la gravedad del percance y el peligro que representaba para los pasajeros de los vehículos involucrados.

De inmediato, llegó personal médico de auxilio, que atendió a las personas que se encontraban en el lugar.

Se reporta que varias personas resultaron severamente lesionadas y algunas quedaron atrapadas en los vehículos. Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y de los civiles que se encontraban en el lugar, se logró auxiliar a las víctimas.

El equipo de rescate está trabajando sin descanso para sacar a los heridos de los vehículos y llevarlos a hospitales cercanos para recibir atención médica de urgencia.

La magnitud del accidente dejó a varios heridos de gravedad, lo que hizo necesaria la colaboración de todos los cuerpos de emergencia para brindar el apoyo necesario.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal