El presidente municipal de este municipio, Mario Olvera Cortés, inauguró el puente de San Claudio que comunica a algunas de las localidades más alejadas del municipio, beneficiando aproximadamente a mil 500 personas del Paredón, El manzanito, Carretero, San Isidro, Coliuca, entre otras.

Por su parte, Áscari Galindo Hernández, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, comentó que “en ésta obra se refleja el trabajo de unidad entre la comunidad de San Claudio y el Ayuntamiento, ahora ya se cuenta con un paso digno que ayuda a prevenir algún accidente a causa de las lluvias”.

Fabián Fernández, Juez de Paz, agradeció el apoyo por esta obra, que a pesar de no ser de gran magnitud para los habitantes de la zona satisface una gran necesidad.

Finalmente, Olvera Cortés reiteró su compromiso por continuar realizando obras de éste tipo y dijo que con el apoyo y la aportación de los beneficiados, ya se han realizado por lo menos una obra en cada una de las 107 comunidades de Chignahuapan, también exhortó a los asistentes, a continuar y apoyar este esquema de trabajo.

RG