Este fin de semana se coronó a Erika como la primera Reina de las Fiestas Patronales 2012 en honor a Santiago Apóstol del municipio de Chignahuapan.

Erika fue designada por el Comité y la dirección de Turismo y estará acompañada por Vera, actual reina de la Feria del Árbol y la Esfera, quienes conjuntamente promueven las bellezas naturales del municipio, su gastronomía y riqueza arquitectónica.

Las fiestas patronales permanecerán hasta el 29 de julio y a la par se realiza el Festival de la Barbacoa y el Pulque, así como la Expo Ganadera.

El presidente municipal, Mario Olvera, y Luis Miguel Mote Vega, presidente del Comité de Fiestas Patronales, pidieron a los hoteleros, restaurantes, comerciantes y ciudadanos a ser excelentes anfitriones, y a los visitantes, a no dejar pasar la oportunidad de degustar esta muestra gastronómica y disfrutar los eventos artísticos, y tradicionales de ésta región.

Ambos personajes de este municipio, también comentaron sobre la importancia del rescate de nuestras raíces y el fomento de éstas hacia las nuevas generaciones.

RG