Prestadores de servicio se preparan para la 18ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que se llevará a cabo del 26 de Octubre al 3 de Noviembre, en Chignahuapan.

El director de Turismo, Luis Ángel Rojas Lecona, subrayó que la atención al turista y conjuntamente con la inauguración de algunos restaurantes, cafeterías y ampliación de algunos hoteles, así como capacitaciones y asesorías a los diferentes prestadores de servicios, es como esta área se prepara para la llegada de 50 mil 000 turistas y que evidentemente generarán un derrama económica de 60 millones de pesos.

Dentro de este marco, recalcó las actividades de infraestructura que se están llevando a cabo para la remodelación del municipio de Chignahuapan, tanto en pavimentación del municipio y de las fachadas de los diferentes negocios con el objetivo de proyectar una imagen agradable al turista.

Finalmente puntualizó invitó a la ciudadanía en general para visitar todos los lugares más destacados de este municipio como Quetzalapa, sus aguas termales, la producción de esferas, la iglesia de la inmaculada Concepción, platillos típicos de esta región y una seria de atractivos turísticos del municipio.

RG