En esta temporada vacacional, más de 5 mil visitantes se registraron a través de los módulos de turismo durante los días viernes y sábado en la zona centro y laguna de Chignahuapan.

La responsable de Promoción Turística Municipal, Cristina González Sosa dio a conocer que a esta cifra basada en el registro de promoción impresa y que es entregada de manera personal a los visitantes, falta añadir los datos de cada uno de los establecimientos de hospedaje ubicados en el municipio.

Por su parte, el presidente municipal, Mario Luis Olvera Cortés calificó como positivo el cierre de esta primera semana del presente periodo vacacional y resaltó que hasta el momento aún se registra una ocupación del 60% aproximadamente en cabañas y hoteles de los diferentes puntos turísticos de Chignahuapan.

Finalmente, cabe subrayar que en materia de seguridad, el fin de semana fue calificado con saldo blanco presentándose incidentes menores que fueron atendidos a la brevedad con el apoyo de las dependencias de seguridad pública y vial municipal, cruz roja, protección civil y radio brigada.

RRG