En las instalaciones de las Jurisdicción Sanitaria No. 2 con sede en Chignahuapan, la titular de los Servicios de Salud en la región, Maiella Gómez hizo entrega de mobiliario para las 19 unidades médicas con las que se cuentan en la zona.

Este nuevo material permite actualizar el equipo con que cuentan dichas unidades y así ofrecer un servicio de calidad.

Por lo anterior la jefa jurisdiccional indicó que personalmente está recorriendo dichas unidades, donde en días pasados estuvo en Zoquitla, comunidad del municipio de Zacatlán, teniendo la oportunidad de corroborar que el material ya se encuentra en el lugar para comenzar con los trabajos de mantenimiento, por lo que pidió, tanto a los comités como alpersonal de salud que exista una mayor comunicación y se esté informando de forma semanal sobre los avances que hay en el tema.

Así mismo, subrayó que es muy importante vigilar que los trabajos se realicen en cada una de sus unidades médicas, para que esto genere una confianza mutua y dará como resultado que la unidad quedé en las mejores condiciones de calidad y seguridad para poder ofrecer a los usuarios una consulta segura.

De igual forma Gómez Maldonado puso de relieve su reconocimiento hacia los Servicios de Salud del Estado de Puebla (SSEP) por esta noble intensión de optimizar las áreas de salud y mejorar el mobiliario, también destacó que el equipo con el que ya se contaba en las unidades médicas será reubicado en las casas de salud que sea requerido.

RG